Sunday, November 05, 2006

¿ SERIA MEJOR NO TENER PENSAMIENTO?
Yo creo que no podriamos vivir sin pensamiento, porque casi todas las cosas que acemos siempre las pensamos antes y sabemos las consecuencias que van a tener y porque tambien lo necesitamos para saber las cosas que hemos hecho mal y las cosas que estan bien.
Aunque no tener pensamiento tambien tendria sus ventajas como que podrias hacer todo lo que quisieras sin después arrepentirte y sin tener problemas de ningun tipo pero que pasaria si los seres humanos no tuviesen pensamiento que cada uno haria todo lo que quisiera y entonces nada tendria importancia nada en esta vida.
Y además sin pensamiento no se tendria nada de todo lo que tenemos ahora como todo tipo de tecnología … sería imposible vivir.
El pensamiento es una de las herramientas mas importantes que tenemos los seres humanos porque gracias a el hemos conseguido prosperar y es la gran diferencia que tenemos con los animales y creo que se nota bastante la diferencia, jaja.
William Shakespeare decia “No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer asi. “
En esta frase yo creo que refleja realmente lo que quiere decir el pensamiento no ai nada bueno ni malo si no lo que tu quieras pensar porque realmente el que decides las cosas eres tú.
Bueno, entonces por mi parte el pensamiento es de las cosas mas importantes que podemos tener y no creo que nadie pudiera vivir sin pensamiento y el que piense lo contrario que escriba un comentario.
Un saludo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

hombre eso de vivir sin pensamiento que se lo pregunten algunos que lo tienen pero no lo utilizan que para el caso es lo mismo jeje. Está muy bien tu articulo he manu haber si sigues así que parece que te aplicas. salu2

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home