Friday, January 12, 2007

¿Qué hay que hacer con el tema de ETA?

Es un tema complicado para poderse hablar pero voi a intentar dar mi opinión lo mejor posible.
Yo pienso que el tema se a intentado tratar desde el Gobierno mal porque con esta gente no se puede hablar porque siempre recurren a lo mismo a LA VIOLENCIA.
Esta gente lleva desde que se formo la banda causando muertes asi que no ai que otorgarles ningun tipo de confianza y por supuesto no ai que darles nada de lo que pidan.
Es un problema muy grande y nose como se podria solucionar pero a cada ETARRA que se encuentre hay que meterle en la carcel para siempre no 10 años y soltarles porque esta gente nada mas salir de la carcel vuelven a lo mismo, osea a MATAR.
Yo creo que se deberian reunir todos los partidos y hablar sobre el tema y ponerse de acuerdo en lo que deberian hacer con este caso y no cada vez que gobierne un partido cada uno ir por un lado porque al final no se consigue nada.
Con respecto al atentado de Barajas se ve claramente como a esta banda le da igual todo solo piensa en sus intereses y les da igual que alla vidas en juego asi que mientras ellos sigan matando nosotros no tenemos nada que hablar con ellos solo intentar detenerlos y encerrarlos.
Asique aquí queda mi pequeña reflexion sobre este tema tan complicado y esperemos que algun dia ETA deje de existir y no tengamos que preocuparnos de estas cosas y poder hablar sobre cosas mejores.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

a cada etarra que cojan no hay que meterle en la carcel, a cada etarra que cojan etarra que muere haber si asi recapacitan un poco, porque sino ya sabes que la ley de España es muy blanda y le condenan a 600 años y luego cumple 7 y ya le dan libertad y eso no puede ser, el gobierno tendria que pensar un poco en el pueblo y luego en su bolsillo porque lo que se ve aqui esque son unos ladrones.

2:19 AM  
Blogger Enrique P. Mesa García said...

Aparte del brillante comentario de D. Xayan, algo que decir: no conozca ningún etarra que esté por ahí de rositas. Pero dejando esto, ¿seguro que la solución es sólo y exclusivamente las penas de cárcel?

2:44 PM  
Blogger MANU said...

No se si sera la solucion pero por lo menos que a los que cogan no les suelten porque sino volveran a matar.

5:22 AM  

Post a Comment

<< Home