Tuesday, February 20, 2007

9 Marzo “Día de la Tortilla”

El 9 de marzo es el día para que todos los Fuenlabreños cojan sus mochilas y sus bocatas de tortilla y se vayan a Polvoranca o a valdeserranillo lugar para los más pequeños con colchonetas y juegos.
Aunque cuento mi caso el día 9 es el típico día que nadie va a clase y el que va es porque es raro o porque algún profesor que odia este día le pone un examen para que el chaval tenga que venir a clase y perdérselo.
En este día la gente suele quedar tempranito para hacerse los bocatas y irse a comprar el alcohol jaja, porque la tortilla sin unos buenos minis pues como que no entra así que cuando ya as comprado las bebidas te vas cargado hasta polvoranca que esta a tomar por c… pero merece la pena. Llegas allí este todo lleno de gente cada uno a su rollo y con su música te tumbas en el suelo y a disfrutar que solo es un día.
A partir de las 3 de la tarde la gente que no controla se la empieza a llevar la ambulancia pero bueno son solo tres... Luego a partir de las 4 te vas a dar una vueltecita alrededor del lago para bajar la borrachera y encontrar a alguna chica para hablar con ella…
Y a las 7 o 8 o cunado quieras pos te vuelves para tu casa y a dormir porque acabas reventado.
No falteis tiene que estar todo Fuenlabrada.

4 Comments:

Blogger MANU said...

olaaaa wapisimooo t firmo aki en tu gran fiesta jajaajxD.pues nada k m alegro muxo d haberte conocido,xk vales muxisimoOoO:-).espero k no cambies k sigas asi d majete:p:P y k nunca t olvides d mi:(:( xk yo t kierooooOo UN moNtOnNnNnNn muxos besosss cielo muak muak(L)(L)

1:03 PM  
Blogger MANU said...

wenooo la dl comentario sy yo: SaRa JAJAJA(obligada a ponerlo x manu xk sino keda mal xk parece k se lo ha escrito el) pero sto tb puede ser k lo haya escrito o el o (yO) o sea manu jajajaj k noo weno 1 besitooo sara:P:P

1:10 PM  
Blogger Unknown said...

hey loko que pasa, este año cae my bien el dia de la tortilla eh asi empalmas con la noche aunque ya te digo que yo ya e madurado y tengo la cabeza entre los hombros y me he dado cuenta que esta fiesta es una porqueria ya que nada mas que trae problemas, porque ves a la gente que bebe por beber y que se pegan sin ningun motivo asique yo este año despues de salir del insti ire a comer por ahi con los colegas y luego a empalmar con la noche pero siempre con conocimiento. Venga xaval un saludo

6:06 AM  
Blogger Enrique P. Mesa García said...

Total, diversi´n y diversión. ¿Vivir debe ser diversión?

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home