Saturday, March 03, 2007

Amor y amistad

Era se una vez una historia de un chaval que conoció a una chica (muy guapa) en una discoteca el empezó a hablar con ella y la pidió el teléfono el Messenger.
Comenzaron hablar cada día un poquito mas se llamaban hablaban por el Messenger el chico poco a poco se fue enamorando de ella aunque no se lo decía por vergüenza.
El chico se acordaba todos los días de ella no se la quitaba de la cabeza, aunque sus amigos le decían que ella estaba jugando con el pero a el le daba igual porque no se la quitaba de la cabeza.
Una noche le dijo que le gustaba mucho la chica se quedo sorprendida pero ella le dijo que también le gustaba un “poquillo” y el chaval se puso superfeliz.
Seguían hablando hasta que un día coincidieron en la misma discoteca donde se conocieron y el chaval se puso nervioso y no consiguió decirla nada aunque estaba deseando decirla algo pero notaba un cosquilleo en el estomago que no le dejaba así que se paso la tarde sin decirla nada.
Al chico cada día le gustaba mas la chica, cada día se llevaban mejor y el quería estar con ella por encima de todo, y dijeran lo que dijeran sus amigos, el se reía mucho con ella se lo pasaba muy bien le tenia loco.
Hasta que un día hablaron por teléfono y decidieron ser amigos el chico se quedo un poco mal pero bueno prefiere tenerla como amiga que no como nada.
Aunque siempre estará dispuesto por si algún día cambia de opinión.





Valor moral: Amor y Amistad.
Aparece el valor moral del amor porque el chico está enamorado y lucha por la chica y también aparece la amistad porque al final los dos creen que ser amigos esta bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home